Nuestras valoraciones

Desde Inmocosta Noroeste te animamos a que nos dejes una reseña con tus comentarios acerca de nuestro servicio, cómo te hemos ayudado, para qué te ha servido nuestra ayuda, el tiempo que le hemos dedicado y cuál ha sido el resultado. 

Así, ayudarás a futuros clientes a entender cómo es nuestro funcionamiento y también darnos tu opinión que es tan importante para nosotros. 

Equipo Inmocosta Notoeste

Lo que dicen nuestros clientes

Tenemos una valoración en Google de 4.5 sobre 5 y es que la perfección es muy complicada de alcanzar, pero forma parte de nuestro objetivo. Puedes leer todas las reseñas de nuestros clientes, proveedores y colaboradores aquí y también dejarnos la tuya propia. 

Nos compramos un piso en Sanlucar de Bda. con ellos, concretamente nos atendio Yolanda la cual estuvo en todo momento a nuestra disposicion y pendiente a cualquier actualizacion de movimientos por parte de la junta de Andalucia, y comunicarnoslo. Fue un encanto tenerla a ella como representante
Muy contenta con ellos. A destacar la profesionalidad de Yoli, siempre dispuesta a facilitar el trabajo de papeleo que supone comprar una casa y asesorarte en todo lo necesario. Muy amable y diligente.
Beatriz HernándezBeatriz Hernández
13:29 07 May 22
Buenos profesionales. Pusimos en venta una casa y todo fue rápido y muy bien. Ana encantadora. También Eduardo, gran profesional. Recomiendo 100%
Susanne JunkermannSusanne Junkermann
08:04 04 May 22
Estamos muy satisfechos con Eduardo Apacero y su equipo. Él y especialmente su asistente Ana Aronja nos asesoraron de la mejor manera en todo lo referente a la compra. ¡Serios, competentes y muy simpáticos! Examinaron y obtuvieron todos los papeles necesarios para la compra, nos acompañaron al notario, volvieron a dar de alta la luz y la potencia, nos asesoraron sobre el seguro de la casa adecuado y mucho más. Siempre podíamos hablar con ellos y nos ayudaban. Incluso después de la compra, siempre están ahí para asesorarnos. Podemos recomendar encarecidamente Immo Costa Noroeste.
Ines Viera ToroInes Viera Toro
20:56 03 May 22
Después de un año con mi casa en Chipiona quiero dar de nuevo las gracias a Inmobiliaria Costa Noroeste y especialmente a Yolanda García Boza por la atención recibida en adquirir mi tan deseada segunda vivienda en la playa. La atención desde primera hora fue genial y rápida. Nos ayudaron en aclarar todos los conceptos y en preparar la documentación con la mayor rapidez posible.Muchas gracias también a Eduardo por su amabilidad y por todo el trato recibido.Recomiendo a cualquiera que quiera adquirir una vivienda trabajar con ellos ya que son muy profesionales. Hoy puedo decir que estoy cada día más feliz con la compra realizada. 👏👏
js_loader

Todo lo que podemos hacer por tí

Vende tu casa

El proceso de venta de tu vivienda asesorado de manera integral y con todas las garantías de expertos en el sector.

Compra tu casa

Una venta es preparar un plan para la venta exitosa a un precio adecuado con la tranquilidad de hacer las cosas bien.

Financiación

Contamos con asesores especialistas en las operaciones inmobiliarias que te ofrecerán las mejores opciones para tí.

cerrar-socios-tomados-mano-playa_23-2149021646

Herencias

En los momentos importantes de la vida, rodéate de profesionales que se involucren en tu bienestar y asesoramiento.

Tus dudas resueltas

Si además de tu valoración, nos quieres enviar un mensaje para que resolvamos tus dudas o nos pongamos en contacto contigo, no dudes en escribirnos a través de este formulario y te llamaremos en breve. 

Respondemos tus preguntas