Nuestro equipo

Profesionales con experiencia

Inmocosta Noroeste está formada por un equipo profesional, joven y dinámico con un objetivo común: satisfacer las demandas de nuestros clientes. 

Ya sea la compra, venta y construcción de toda clase de Bienes inmuebles, nuestra agencia joven con profesionales expertos y dinámicos gestiona cualquier operación con éxito.

Consulta todo lo que podemos hacer para realizar la venta de tu vivienda. 

Con nuestro Dossier de servicios, podrás comprobar todos nuestros servicios e información relevante para que confíes en nuestra profesionalidad. 

Nuestros clientes

Inés Vieria Toro
Inés Vieria Toro
Leer más
Después de un año con mi casa en Chipiona quiero dar de nuevo las gracias a Inmobiliaria Costa Noroeste y especialmente a Yolanda García Boza por la atención recibida en adquirir mi tan deseada segunda vivienda en la playa. La atención desde primera hora fue genial y rápida. Nos ayudaron en aclarar todos los conceptos y en preparar la documentación con la mayor rapidez posible. Muchas gracias también a Eduardo por su amabilidad y por todo el trato recibido. Recomiendo a cualquiera que quiera adquirir una vivienda trabajar con ellos ya que son muy profesionales. Hoy puedo decir que estoy cada día más feliz con la compra realizada. 👏👏​
Carlos Bru
Carlos Bru
Leer más
La verdad que llevo varios años acudiendo a ellos para buscar mi alojamiento vacacional, Ana es pura energía, siempre nos pone facilidades. Venimos desde lejos y se agradece encontrar a gente profesional que haga más fáciles tus vacaciones. Lo recomiendo al 100
Susanne Junkermann
Susanne Junkermann
Leer más
Estamos muy satisfechos con Eduardo Apacero y su equipo. Él y especialmente su asistente Ana Aronja nos asesoraron de la mejor manera en todo lo referente a la compra. ¡Serios, competentes y muy simpáticos! Examinaron y obtuvieron todos los papeles necesarios para la compra, nos acompañaron al notario, volvieron a dar de alta la luz y la potencia, nos asesoraron sobre el seguro de la casa adecuado y mucho más. Siempre podíamos hablar con ellos y nos ayudaban. Incluso después de la compra, siempre están ahí para asesorarnos. Podemos recomendar encarecidamente Immo Costa Noroeste.
Anterior
Siguiente

Preguntas frecuentes

Nuestra experiencia nos permite llevar a cabo cualquier operación inmobiliaria con éxito. Aunque la venta de inmuebles en la localidad de Chipiona sea probablemente nuestro producto estrella. 

Estamos disponibles para atenderos de manera presencial en nuestra oficina de C/ Padre Lerchundi, 17, Chipiona o a través de los teléfonos de contacto dispuestos, incluso por email a [email protected]

El largo recorrido profesional de InmoCosta Noroeste hace que nuestros clientes disfruten de una gestión de confianza y vivan la tranquilidad de trabajar con expertos inmobiliarios. Nuestra garantía nos acompaña en cada operación. 

Nuestras agentes

Ana Arjona

Comercial

Responsable del Departamento Comercial, especializada en ventas de inmuebles y promociones.

Agente AIR

Yolanda García

Activos bancarios

Responsable del Departamento de Activos Bancarios y Financiación. 

 

Agente AIR

Rita Navas

Mantenimiento

Responsable del Departamento Mantenimiento de edificios y comunidades.

Gestión postal y comunicación digital

Sara Rodríguez

Contabilidad

Responsable del Departamento de Contabilidad, gestión de cobros y administración. 

Comunicación efectiva y profesional.

Inmocosta Noroeste, comprometido con el planeta

Un arbol por cada inmueble

Descubre el bosque de Inmocosta Noroeste
En colaboración conTree-Nation logo

Recibe NUESTRO DOSSIER

Consulta en nuestro dossier todos nuestros servicios y productos para la gestión de tus inmuebles o compra de tu vivienda.