Consejos para preparar tu casa para el verano

Eduardo Aparcero
Eduardo Aparcero

Gerente

Al fin y después de tanta inestabilidad meteorológica se van estabilizando las temperaturas y el sol vuelve a lucir espléndido para hacernos #gentefeliz. Y es que en esta privilegiada tierra nuestra donde la luz es la protagonista nos encantan los días soleados y llenos de alegría y energía positiva. Prestos y dispuestos para darle la bienvenida al verano nos encontramos. Comenzamos la operación bikini, tímidos bronceados y cambio de armario. Hasta aquí genial. Pero piensa que tu casa también merece dar la bienvenida al verano. Para ello desde Inmo Costa Noroeste te proponemos algunos trucos que darán un cambio de look a tu hogar y que lo convertirán en un lugar fresco y colorido durante la época estival.

Comenzamos por cambiar las cortinas. Te proponemos que las sustituyas por estores o screen para las ventanas, que te darán un ambiente más ligero y paliarán el exceso de luz haciendo más agradable la estancia. Si tienes toldo, haz buen uso de ellos para proporcionar más sombra a tu casa. Así no necesitarás abusar del aire acondicionado si lo tienes y ahorrarás en el recibo de la luz.

Revisa el Split o aparato de aire para garantizar su correcto funcionamiento y evitar sorpresas de última hora. Cambia los filtros y asegúrate que no tiene fugas por donde se escape el frío.

Viste tu hogar de verano. Cambia los cojines y ponles fundas de colores claros- blancos, azules, amarillos o verdes- con flores o motivos marineros. Tu vista y tu ánimo te lo agradecerán.

Renueva las plantas, dale una capa de pintura a las paredes y repasa los muebles del jardín. Y por supuesto, no te olvides de instalar la barbacoa. ¡¡No hay noche de verano que se precie sin una barbacoa con familia y amigos!!.

Jardin verano

Guarda los nórdicos y las mantas. Es tiempo de tejidos ligeros y livianos, suaves y frescos.

Redecora el baño. Pon toallas más alegres, coloca ramos silvestres y dale un toque romántico con detalles aromáticos, velas, geles etc.

Y sobre todo, imprime tu presencia en casa con mentalidad positiva, optimismo, alegría y vitalidad. Ya llega el verano y nosotros somos #gentefeliz

hogar verano.jpg

También puede interesarte...