Llevar Cádiz a Birmingham y hacer #gentefeliz

Eduardo Aparcero
Eduardo Aparcero

Gerente

En Reino Unido ya conocen el lema #gentefeliz. Y es que nuestro baladí, Eduardo Aparcero, en representación de Inmo Costa Noroeste, ha logrado crear ilusión y felicidad entre el público asistente a la Feria Inmobiliaria de Birmingham, celebrada del 19 al 22 de septiembre. y en la que el sol, la vida y la alegría de Cádiz han llenado toda la ciudad británica.

Nuestra inmobiliaria, en colaboración con el departamento internacional de GICA y con el apoyo de la Cámara de Comercio, viene tomando parte en los diferentes salones inmobiliarios que se celebran a nivel internacional y que han tenido como referente ParísEstocolmoCannesLondres y ahora Birmingham, donde hemos podido contactar con un gran número de potenciales compradores de viviendas.

Manuel Doña (Servigestión) y Eduardo Aparcero (Costa Noroeste)

A Place In The Sun ha sido una nueva experiencia cargada de sensaciones positivas en la que hemos compartido con el público las excelencias de Cádiz como un lugar ideal para vivir. Su clima, su gastronomía, su naturaleza, su gente hacen de nuestra provincia un auténtico paraíso que desde Inmo Costa Noroeste queremos trasladar allende los mares.

Nuestro equipo es señero en Chipiona y se ha convertido en un referente del sector, no solo por nuestra profesionalidad, sino por nuestra forma de entender nuestro trabajo, por la actitud con la que afrontamos la vida. No sólo propiciamos la compra-venta de viviendas, no solo gestionamos comunidades; Desarrollamos proyectos de vida y lo hacemos con una sonrisa, dando siempre solución a las cuestiones que nos plantean los usuarios, personalizando cada proyecto y haciéndolo único y prioritario. Por eso ya se nos conoce como la agencia de la #gentefeliz.

Esta filosofía de trabajo ha tenido sus frutos y además del reconocimiento de nuestros clientes nos ha granjeado el Premio a la colaboración entre agencias, un galardón que confirma el buen hacer de nuestro gerente, Eduardo Aparcero y todo el equipo que conforma Inmo Costa Noroeste.

Asimismo, Inmo Costa Noroeste ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha participado en la actuación Participación Agrupada en la Feria A Place In the Sun (Birmingham) para fomentar sus internacionalización. Esta actuación ha tenido lugar entre el 19 y el 22 de septiembre. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Cádiz.

Una manera de hacer Europa.

logos pip A4 h